LaUltimaFrontera cover.jpg
  • Título: La última frontera

  • Autora: Úna Fingal

  • Editorial: Romantic ediciones. Inca, febrero 2019.

  • Páginas: 203

  • Formato: Versión Kindle

  • Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (12 de febrero de 2019)

  • Diseño de cubierta: Yada M. López

  • Imagen de cubierta: ©xload, muha04

  • Idioma: Español

  • ISBN: 978-84-17474-33-1

Úna_Fingal_1997.jpg

Úna Fingal

Lleida, octubre 1964

Vive en una ciudad costera cercana a Barcelona. Amante de la lectura y los animales, su primer cuento lo escribió a los seis años, a los siete montaba obras teatrales mediante cajas de zapatos, muñecas y vestuarios de papel. La imaginación ha sido siempre su lugar preferido para refugiarse. De formación audiovisual, inició su trayectoria como creadora escénica y actriz, sin dejar de escribir novelas y relatos. Enamorada de su familia y sus dos gatos. Es música aficionada y aikidoka principiante.

En 2011 lo deja todo para dedicarse en exclusiva a la producción literaria, ese mismo año empiezan sus primeras publicaciones. En 2015 aparece La canción del bardo, Playa de Ákaba. En 2016, Tú, tan lejos, Playa de Ákaba. En 2018, Teudis de Les, para España, la novela, Dolmen (VVAA). En 2019, La última frontera, Romantic ediciones.

En La última frontera, nos ofrece un romance maravilloso, con mucha acción, suspense, y emoción. Más información en: https://www.unafingal.com/

Sinopsis:

 

Un forastero llega a Hope Hill, pueblo fronterizo a orillas del Pecos, perdido en medio de áridas colinas y olvidado del mundo civilizado. Es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Él busca algo y aguarda sin relacionarse con nadie. Mientras, todo el mundo lo acecha, especialmente el ayudante del sheriff, que se toma muy a pecho averiguar su procedencia, identidad e intenciones. Muy a su pesar, se convierte en el centro de atención del lugar, lo toman por un pistolero, temen altercados e intentan prevenirlos, pero no consiguen averiguar nada comprometedor contra él salvo el misterio que rodea a Jess O’Flahertie, su nombre. En apariencia. La verdad que oculta es el ánimo de venganza y no se irá hasta conseguir cumplirla. Pero ¿por qué? ¿Cuál es su pasado? ¿Por qué se involucra en una pelea y salva al ayudante Whythman de una muerte segura? Y ¿por qué despierta el interés del tahúr Ben Hoffman o el del potentado Sam Perkins? ¿Y qué pretende un acicalado inglés apareciendo de repente en un lugar perdido del salvaje oeste sin que nadie le haya llamado? ¿Y quién es la mujer a la que busca? ¿Qué papel juega ella en todo esto?

Poco a poco, el sheriff y su ayudante averiguan hechos relativos al forastero que les perturban hasta interferir en sus propias vidas, pero será un golpe de suerte el que llevará a Whythman a descubrir la impactante verdad.

Cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre y se desata la tragedia que se fraguaba desde la llegada de O’Flahertie. Es entonces cuando el amor se topa con la desesperanza, aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.

Ambiciones, discordia, tensión, enfrentamiento, justicia, persecuciones y en medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse hasta alcanzar la última frontera, la de sí mismos.

LogoAmazonSpain.jpg
LogoAmazonUsa.jpg
Romantic ediciones.jpg

Romantic Ediciones

8 de febrero a las 20:46 · Facebook.

 

Qué ganas del estreno de La última frontera! De la mano de Úna Fingal, descubre un wester sorprendente.

Cuando Jess O’Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas. Todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero? 
Poco sabe que Jess O’Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde
nada es lo que parece.

IsabelLaso_1993.jpg
Pantalla Re Luf.jpg
Pic_marcapáginas_Luf.jpg

«En esta novela se vive, se siente, se sueña, se galopa al viento, se odia, se llora y se ama. Es muy emocionante. Solo eso puedo decir».

  
Úna Fingal

Storytel logo.png
LOGO-CASA-DEL-LIBRO.jpg
Nubico.jpg
CorteinglésLogo.jpg
Ellibrotecnico_logo.png
Tablilla de cine
Reproductor de cintas
Úna_Fingal_Central_Author_Amazon.jpg
I feel immortal - Tarja Turunen - Nightwish
00:00 / 00:00

FOLLOW ME

  • Twitter Classic
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • c-youtube

© 2016 by Isabel Laso. Proudly Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now