top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Úna Fingal madrina Book's Wings!!!

Mis ángeles, (ellos prefieren llamarse demonios), los Book's Wings, los amantes de la literatura más locos, irrepetibles, irreverentes, originales, fantásticos, eléctricos, y todo cuanto queráis añadir que he conocido, me dieron un sorpresón el día 17 de mayo. Estaba en el aeropuerto del Prat esperando mi vuelo a Málaga cuando vi el post en Facebook que decía:


Me eché a llorar, estaba muy tocada por motivos familiares, me puse nerviosa, no sabía qué decirles salvo síiiii quiero, tenía miedo de hacerlo mal, me atacaron las inseguridades, le envié una temblorosa nota de voz a Ainhoa, llamaban para el vuelo, la gente me miraba compadecida... Fue muy emocionante y aunque ya les quería un montón sentí que esto me vinculaba a ellos de corazón a corazón. Estos ángeles endiablados son cinco: Ainhoa S Gómez, Maty Encinas, Miguel Ángel Gasch, Tanya Martins, Paris Yolanda. Cada vez que les veo danzan en mi alma y le sacan chispas a mi corazón, y han conseguido que vuelva a reír a carcajadas. Son mis camaradas, son mis hermanos. Saben que los amo. Y... Algunas (ocurrió en marzo), saben una cosa, saben que ocurrirá algo que debe ocurrir, porque son cosas del perejil y la pizza... Saben lo que pronto tod@s van a saber. Algo cocinado a fuego lento, con todo mi amor. Bueno, pero ya llegará el momento en que se desvele. Todo a su tiempo.


El caso es que quería contarlo, porque estoy feliz y emocionada, y agradecida y conmovida por la confianza. Saben que me tienen para todo, me esmeraré en ser una buena madrina merecen lo mejor!!!!



Pero como no querían dejar a la madrina sola, voy a tener un partenaire de lujo, Luis Endrino, un poeta excelente y excelente persona, El susto se lo dieron así el día 20 de junio:


Y él, emocionado y feliz aceptó encantado.


Ayyyyyyyyyyy, ¿qué nos espera en el Book's Wings? De todo, y muy hermoso. ¡Grandes mis ángeles endemoniados!


Book's Wings, 8 y 9 de noviembre de 2019






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page