top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

VEL: Encuentro literario Vigo entre letras


VEL: Encuentro literario Vigo Entre Letras 2019. #postvel #laresaca

Ha sido un encuentro memorable, magnífico y emocionante. Me he sentido mejor que bien y quiero dar las gracias más sinceras por el recibimiento y el cuidado de cada invitado hasta el más mínimo detalle, y la complicidad y la amistad que sus organizadoras, Antia Eiras, Andrea López y Nesa Costas, nos han regalado Cada sonrisa y brillo en sus ojos eran nuestro aliento, la ilusión y el buen hacer que han puesto han convertido el evento en algo delicioso, lo han hecho de fábula y todos hemos estado muy contentos y por ello las felicito! Good job, girls!!! 👍👍👍👏👏👏 Por mi parte he tenido la oportunidad de conocer de primera mano las valiosas impresiones de lectores como Alicia Felgueres y bloguers comoPati Portabales, Between Us Blogg, Nieves González, Lecturi Tatis, Pippi Calzaslargas, Yolanda Mosteiro Bao, libroscomomedicina, lo que representa un lujo para cualquier escritor, ha sido un gran placer.

También fue un momento para el reencuentro con compañeras que son queridas amigas, como Rosi Sarmiento, Clara Maio, Cristin Ferro, Lizzie Quintas y Antilia Dos. Chicas con quienes me siento muy a gusto y disfruto de lo lindo cada vez que nos encontramos. Me hubiera gustado poder hablar mucho más con alguna, pero la vorágine del programa no lo pone fácil, ya lo sabemos.

Este encuentro también me ha regalado nuevas amistades, compañer@s con quienes rápido ha estallado la química, lo que nos ha permitido compartir agradabílisimos momentos. Como con Sandra Gabriel, su esposo Fernando, Minerva, Julia Garcia Barrachina, Chris M. Navarro, Kris Busto Garcia, Eric, Sonia Puente Duro, Almudena Sutil Esteves, Gina Peral y Luisa Aznar Osma. Que para acabarlo de coronar, Gina y Luisa son paisanas mías, de Vilanova i la Geltrú, algo que me alegró enormemente descubrir, ya en su día, cuando celebraron el Café literario y de lo que vamos a disfrutar en adelante, y ¡mucho!

Me encantó conocer y conversar con un compañero de editorial, como es Jose Antonio Moreno, y con María Raquel Saborido y con Jorge del Oro, escucharles durante la comida, no solo fue agradable, sino un gran placer.

Un abrazo especial a mis compañeras de mesa en el evento. Estamos unidas a partir de ahora, por el lazo de las diestras y agudas preguntas de nuestra moderadora, (qué bien se lo pasó), Andrea López. Cristín Ferro, Maria Raquel Saborido , Chus Iglesias Libros y Nieves González.

Fue una gozada conocer, escuchar y saludar, a, Dona Ter, Elizabeth Norlam, Oscar Romero Cano, Anny Peterson, Pat Casalà, Abril Camino, María Afonso, Jose Escritor, Silvia Gómez Carballo, Kris L. Jordan, Ainara V. San Martín, Paula Rivers, Amara Castro Cid, Anya Rit, Iria Conde, Lorena Doncel, y Mara Mornet. Perdonad si cometo algún involuntario pecado de omisión, porque es así mismo, involuntario por completo.

Por último, un afectuoso saludo para el numeroso público, entregado, participativo y afectuoso que llenó el auditorio del Museo Marco. Hicistéis el evento vuestro y nuestro fue el placer. Gracias de corazón, sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

Un abrazo grande, Vigo, me has ganado el corazón y las piernas, porque la firmeza con la que he regresado no habría sido posible sin tus cuestas. Gracias por tu alma generosa y tu magia gallega. Me he sentido querida y arropada!!! ❤️

Ayer aterricé con un dolor de cabeza impresionante, nivel estallido sienes pero con una sonrisa enorme en el corazón y el alma brincando!!!

¡Me llevo mucho cariño!

Leer el artículo en Facebook: (28 de enero a las 11:57 )


Collage del VEL



VEL, el cartel


VEL, El Faro de Vigo


Mesa La colegiata


Compañeras y amigas


¡Es que el VEL fue, simplemente genial!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page