top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Sant Jordi 19, molt feliç!!!

Actualizado: 26 abr 2019

Un Sant Jordi molt feliç!!!!



A Meiga ediciones en la calle Diputació 247, Barcelona, se acercó una lectora buscando un libro para regalar a su enamorado. Eligió "Tú, tan lejos", y a mí me pareció magia pura.


Encantada de haber conocido a Ines Pasquin que ha querido obsequiar a José con "Tú, tan lejos". Me ha emocionado que hayas elegido mi novela para regalársela a tu pareja en un día tan especial🌹❤️Muchas gracias, deseo que la disfrutéis mucho!!! 😉👍 En Meiga Ediciones




Con mi querida Maty Encinas Egea, firmando "La canción del bardo", espero que me perdone✨☘️🌹❤️


La siguiente fotografía es de Mayte La Rosa, siempre sonriente, siempre afectuosa! Su texto en Facebook:


Con mi querida Paris Yolanda Garcia. Empezaba un día apoteósico de un #SantJordi19 memorable🌹, en Meiga Ediciones. #resacaliteraria #230419 — con Paris Yolanda Garcia en Calle de la Diputación, 239-247.

Lizzie Quintas y Cristin Ferro en acción. Empezaba un día apoteósico de un #SantJordi19 memorable🌹, sois lo más! ❤️ Deseando veros bien pronto de nuevo! En Meiga Ediciones . #resacaliteraria #230419 — con Lizzie Quintas,Maty Encinas Egea y Cristin Ferro en Carrer Diputació 235.




Inolvidables momentos vividos en este Sant Jordi en Barcelona, junto a gente querida, amigos nuevos y mucho amor por las letras y los buenos momentos, a veces pienso que este día es como una orgía para las emociones. Aunque... ¡No es que lo piense, es que es así! 🤣🐲📚✍️🌹 En Meiga Ediciones #sigocontandomiSantJordi#Santordi19🌹 #diaprecioso #aldiasiguiente#resacaliteraria #230419 — con Daniel G. Segura,Luis Endrino Fuentes, Kris Busto Garcia, Iratxe Ortiz Carreño y Minerva Fuentes Juan en Calle de la Diputación, 239-247.


Pero Sant Jordi continuó por la tarde en la Rambla de Vilanova i la Geltrú, con la editorial de Juan Re Crivello, Fleming. Disfrutar a su lado junto a otros escritores como Lucas Corso y Esteban Suarez Miceli es decir poco, y fue muy emocionante que vinieran a verme queridos amigos. Las rosas de mis amados llegaron para darme el mejor abrazo de todos!!!! 🌹🌹🌹🌹❤️❤️❤️❤️ ¡Gracias por este Sant Jordi inolvidable! ¡Uno de los mejores que he vivido!🐲🌹📚✍️❤️❤️❤️❤️ En Fleming editorial #miSantJordi #Santordi19🌹 #diaprecioso#aldiasiguiente #resacaliteraria #230419 — con Esther Bruna Martínez, Familia Solsona Castelló, Manuel Solsona Oliveros, Esteban Suarez, Grafton Helmets, Laia Marsal, Silvana, Lleó Sostenible, Cèdric, Míriam, Enver y Juan Re Crivello en Oficina BBVA - Rambla Principal 21.


La tertúlia d'Autors vilanovins junto a l'Exposició d'autors locals de la Biblioteca Joan Oliva pudo verse retransmitida por Canal Blau TV. Un orgullo ser reconocida en mi ciudad junto a mis conciudadanos y colegas. Mi intervención a partir de 1 hora y pocos minutos:






26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VEL Vigo entre letras

Se acerca el VEL , Vigo entre letras, congreso de literatura. Sus organizadoras son: Andrea López, Nesa Costas, y Antia Eiras . Más información en el blog del evento y redes, Facebook, Instagram. Aquí

bottom of page