top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Lloret negre, festival de gènere de la Costa Brava


"Lloret negre, festival de gènere de la Costa Brava". 24 y 25 de marzo de 2018. Lloret de Mar.

Participaré en la mesa dedicada a tratar el problema del acoso en las redes sociales, rodeada de reputados autores del género, como son: Rafa Melero, Elena Torres, Marc Moreno, y Luis Gutierrez Maluenda. Bajo el título "Redes sociales y sus adicciones, Internet y su lado oscuro", será moderada por Xavier Borrell, hablaremos y debatiremos sobre las repercusiones de todo ello en la vida persona y también en la literatura.

Pero hay mucho más, el programa es extenso y serán dos días de gran intensidad literaria, en los que también está previsto firmar libros. La librería Somnegra se encarga de proporcionar todo el material lector. En esta ocasión, "La canción del bardo" y "Tú, tan lejos", van a Lloret.

Pero la mejor definición de todo el evento, es la que hace la propia comisaria del mismo, una mujer emprendedora, que además de excelente escritora, buena y querida amiga, es una relaciones públicas única, Angelique Pfitzner:

«El género negro es el nexo de unión en base al que se articulará todo el festival, pero a lo largo de las dos jornadas pretendemos indagar y hablar de todo aquello que nos afecta como personas». Explica en ABC.

Me hace mucha ilusión participar como ponente en este festival, porque al tema que me toca ya hace tiempo que le doy vueltas. No me entusiasman las redes sociales por ese lado oscuro, precisamente. El acoso o el ninguneo pueden llegar a afectar mucho, sin embargo hay que acogerse al lado bueno que tienen, como es el estar en contacto con otra gente buena, familiares, amigos y profesionales.


Lloret Negre

Programa Lloret Negre 2018

Úna Fingal

Somnegra


La canción del bardo


Tú, tan lejos

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page