top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

Siguen las maravillosas reseñas para "Tú, tan lejos"

Siguen las maravillosas reseñas para "Tú, tan lejos", algo que me llena de ilusión, porque al hecho de la buena aceptación, se añade el vital, como es que sabes que tus personajes viven en tus lectores. Viven y revivien. Además de ser aceptados en la comunidad escritora, buenos profesionales a quienes les tengo mucho respeto. Que la novela salga airosa de su veredicto me alivia, me ilusiona, me renueva, me estremece, y me reflorece los ánimos enteros.

¡Gracias de verdad, con todo el corazón, queridos amigos!

Muchas de estas opiniones me llegan vía oral, en el tú a tú, de desconocidos que se acercan si nos cruzamos por la Rambla, no me acabo de acostumbrar a esto. Otras me llegan por las redes, también de desconocidos, tampoco me acabo de acostumbrar a esto, y nunca sé cómo contestar, mi naturaleza es de respuesta torrencial, pero me contengo, y nunca sé si hago bien, si soy escasa, si me paso, mi timidez y mis miedos me hacen presa de mí misma y siempre tengo la sensación que me quedo a medias en esas respuestas...Pero mi agradecimiento es TAN grande...Que no creo que haya palabras para poderlo expresar...

Hoy dejo dos reseñas realizadas por escritores. Escritor@s a quienes he leído y respeto y admiro profundamente. Gente excelente con quienes he tenido la suerte de conversar e incluso de fantasear sobre paralelismos entre hoteles reales y literarios, gentes con quienes he echado buenas risas y a quienes aprecio muchísimo. ¡Un abrazo fuerte para vosotros desde el cariño MÁS grande!

Jerónimo García. Filólogo inglés. Director de cine y escritor de género negro y policial. Autor de "El Arma" (corto) y "Cautivos" (novela), entre otros.

Su reseña de "Tú, tan lejos" aquí:

Reseña de "Tú, tan lejos", por Jerónimo García Tomás