top of page
  • Foto del escritorÚna Fingal

II Maynu Readers

II Maynu Readers

5 y 6 de abril de 2019

Casal de Cultura de Sant Adrià del Besós

El día 5, presenté junto a las novedades de mis compañeras, "La última frontera" y "En sueños fue".




Del II Maynu Readers, solo puedo decir que ha sido pura maravilla y auténtica delicia. Intenso e interesante, y emocionalmente álgido. Todo ello aderezado con un glamur que nos ha permitido viajar montados en fantásticas nubes de sueños. Unas mesas a cual más fascinante, con un@s compañer@s que han dejado muy alto el pabellón de la novela romántica y la gran capacidad de la literatura de género para satisfacer el interés del gran público lector. Unos debates necesarios, ricos y edificantes. A nivel personal me he sentido muy feliz por haberlo vivido. El reencuentro con mis queridas amigas y compañeras, Mencía Yano, Nekane Gonzalez, Maricarmen Gañan Rodriguezy Lorena Escudero, y compartir con ellas tales monentos además de todos los momentos off, no tiene precio, ellas saben que las llevo en el corazón. Igual que con mis compañeras de editorial, a quienes me ha alegrado enormemente ver y abrazar, Anna Garcia, Lina Galán García, Iris T. Hernández, Mary Luz Guillén Cuéllar, Norma Estrella, Patricia Hervías, Coco Duval. Por fin hemos pidido charlar (no suficiente, pero habrá más, seguro), Aroa R. Cantero y servidora. Me encanta haber conocido a Jezz Burning y a mucha gente genial. A mis queridas Maty EncinasEgea, y Tanya Martins las vuelvo a abrazar porque me supo a poco. Igual que a mis encantadoras compañeras y amigas y compañeras de expedición, Marilo Lafuente González y Cristina Puig. Encantadísima de haber coincidido, charlado y abrazado a Maria Raquel Saborido, Jose Antonio Moreno, Miguel Ángel Gasch, Mayte La Rosa, Lis Haley y su esposo, y tanta gente compañera y amiga. Y haber conocido en persona a Iratxe Ortiz Carreño, Coco Duval, Concha Álvarez, Ester Gonzalez Escobar y Maria Ferrer Payeras, una gozada, me ha encantado charlar con ellas y estoy deseando volver a coincidir.

Para las organizadoras de todo esto, Maria Jesus Valls López y Nuria Pazos, muchísimas felicidades y todo el cariño del mundo, ¡ha sido genial y queremos más! El intenso brillo de vuestra mirada al final de la jornada lo decía todo, habíais repartido felicidad y nos embrujasteis con ella, merecéis todo el reconocimiento y el amor del mundo, donde se incluye a otras dos mujeres fantásticas de este equipazo: Espe López y Ascensión Navarrete.

Una gran ovación, besotes y gracias de todo corazón, ha sido espectacular!!!! ❤️ ❤️ ❤️



Más momentos maravillosos del #MaynuReadersII y la cámara mágica de la genial Lory Squire!!! ❤️

Con: Iratxe Ortiz Carreño, Lorena Escudero, Úna Fingal, Cristina Puig, Maria Ferrer Payeras.


Más momentos especiales del II Maynu Readers, solo insistir en lo dicho, ¡Maravilloso, gracias, y más!❤️ #inolvidable #lacámaramágicadeLorenaquenonosfaltenunca


Vídeo con todas las fotos del congreso


II Maynu Readers


Anécdota:

Al final del día esta grogui. Un pinzamiento cervical me dejó fuera de combate. Mi temido frío de abril me había atacado de nuevo.

Pero valió la pena.

La Úna y la Ótra, el perfume de café, la falda inglesa y el recogido diamantino...Las reuniones de humo... Chicas, os echo de menos y os quiero❤️

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page