• Úna Fingal

Literarum

Resumen de los eventos literarios a los que he asistido.


Café Literario de Zaragoza. 21 de septiembre de 2019. Organizado por Sonia Martínez Gimeno con gran amor y pasión y donde conocí a grandes compañeras con las que hoy me une una hermosa amistad. Celebro el día que decidí ir, se os quiere chicas.

Me alojé en el Zenit Don Pelayo. El link conduce al post de Facebook con toda la explicación.


Y aún me ha faltado extenderme en toda la narración de maravillosos momentos vividos, porque inmersa en el trabajo creativo con fecha de entrega me quedaba poco tiempo para actualizar la web y para las RRSS, con todo lo intentaba.

Ahora, en pleno confinamiento y ansiedad ante las circunstancias que lo provocan, procuro ponerme al día y me apena mucho ver estas fotografías, plenas de felicidad y despreocupación. ¡Qué buenos momentos hemos vivido!

----





Sin duda, 2019, ha sido un gran año literario para mí. Una explosión insospechada en la que no sólo he podido emerger si no que he sido muy feliz, además. Sentirte querida y valorada y recibida con los brazos abiertos te eleva a un Olimpo emocional, bello y hermoso, donde quedas ligado a tus congéneres por el lazo de los sueños, la ilusión y el cariño.


Anterior



0 vistas

FOLLOW ME

  • Twitter Classic
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • c-youtube

© 2016 by Isabel Laso. Proudly Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now