Úna Fingal 

PRESENTACIÓN

Autora romántica apasionada del misterio

 

Nació en Lleida en octubre de 1964.

En la actualidad vive en una ciudad costera cercana a Barcelona. Amante de la lectura y los animales, su primer cuento lo escribió a los seis años, a los siete montaba obras teatrales con cajas de zapatos, muñecas y vestuarios de papel. La fantasía ha sido siempre su lugar preferido para refugiarse. De formación audiovisual, inició su trayectoria como creadora escénica y actriz, sin dejar de escribir novelas y relatos. Es esposa, madre y abuela (nonna) orgullosa y enamorada de su familia. Sus dos gatos son su locura de amor. Música aficionada, le gusta cantar, tocar el piano y la guitarra, y a veces compone canciones que guarda en cuadernos escondidos.

Desde 2011 se dedica en exclusiva a la novela.  

 

Sus novelas: Apágame (Zafiro ebooks 2020), En sueños fue (Zafiro ebooks 2019 / Universo de Letras 2019), La última frontera (Romantic ediciones 2019), España, la novela (Dolmen editorial 2018. Coautora), Tú, tan lejos (Playa de Ákaba 2016), La canción del bardo (Playa de Ákaba 2015), La noche de los fulgores (Playa de Ákaba 2014), De súbita veritas, (Amazon 2014) y Un western, (Lulu 2011).

 

Como buena amante del suspense, el conflicto personal y la historia, su narrativa es psicológica, de época, con buenas dosis de misterio, y romanticismo. Con esta fórmula, adentra al lector en un tenso mundo de realidades paralelas, donde lo imaginario y lo real convergen en una delgada línea difícil de percibir.

 

Miembro de CEDRO.

 

FOLLOW ME

  • Twitter Classic
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • c-youtube

© 2016 by Isabel Laso. Proudly Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now