El día 2 de febrero, en el Café de l'Òpera, tuvo lugar este maravilloso encuentro, propiciado por las deliciosas chicas y deliciosos chicos de la Asociación literaria Book's Wings, formada por lectores y una escritora. Son gente exquisita que cuidan hasta el último detalle, y no solo eso, de sus acciones y elaboraciones y realizaciones emana amor, pasión, bondad, belleza, arte, vida, emoción y chispa. Es vivir fuera de un libro, la ilusión que se vive dentro de un libro. Mi corazón latió henchido cada momento desde que puse el pie allí, y mi espíritu no solo flotó sino que voló libre y feliz por un universo de magia y dicha. No se me ocurre nada mejor, para definir tales emociones y sentimientos.
Resultó una experiencia inolvidable que me ha aportado una visión que me faltaba. He podido charlar con autoras de gran trayectoria que han pasado por lo mismo que yo, sentimientos incluidos. He tenido la oportunidad de charlar y escuchar a lectoras y bloggeras, algo muy, muy valioso. Ha sido de gran estímulo para mí. Me he encontrado cara a cara con lectoras expertas y apasionadas, algo que añoraba terriblemente.
Me he reencontrado con gente apasionante y he hecho buenas amistades.
Ha sido maravilloso, a pesar de la tremenda afonía a lo padrino que me tenía hecha polvo, y a la terrorífica odisea de cercanías, que ha originado un espantoso relato de terror.
Estoy muy feliz.
La instantánea que me hizo Ainhoa. La premisa era acudir disfrazados porque inaugurábamos el Carnaval. ¡Gracias! Un saludo a tod@s l@s presentes. He estado encantada!!!
Con Kris, Venus y Minerva. Kris es autora, Minerva y Venus son lectoras, terrible gente de letras, grandísimas personas, con quienes ha nacido una preciosa amistad y un temible comité para acudir a eventos.
Book's Wings III Café literario. 2 de febrero de 2019. Café de l'Òpera. Barcelona.
Mis tesoros del Book's Wings!