• Úna Fingal

Comentario de Miguel Hernández García


Personal

Miguel Hernández García. Traductor e intérprete, comunicador audiovisual, poeta y escritor. Catálogo evaporado.

«Has conseguido muy bien crear un ambiente angustioso dentro de la casa a la que va a cuidar a Cristina. Ciertamente, sentía el propio agobio que debía ser la protagonista al entrar allí.

Después, me parece muy bien trazado el espectro de personajes. Me gustan ese tipo de personajes como Thomas o Joaquima, que no sabes si marcarlos como protagonistas o secundarios por presencia, pero que por influencia son muy importantes.

Como comenté en la presentación, me gusta ver de nuevo las dudas de la protagonista, sus procesos de resolución, sus errores y sus aciertos. Quizá esta novela tenga un punto más personal y menos "contextual" e histórico que el bardo, y se nota esa diferencia.

Vaya, qué decir, que no me ha defraudado, más bien al contrario, casi te diría que me esperaba menos "chicha" y más "folletín", [...] y me he encontrado con una obra con desarrollo, cambios, giros y consistencia en las valoraciones interiores».

Miguel Hernández García

¡¡¡Gracias Miguel, fuiste el primero en comentar la novela tras la presentación en Leganés y tu opinión me llegó al corazón!!!

Artículo en REVISTA DIGITAL PLAYA DE ÁKABA


Post anterior

#tanlejos #Tú #literatura #writers #ÚnaFingal

FOLLOW ME

  • Twitter Classic
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • c-youtube

© 2016 by Isabel Laso. Proudly Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now